El lanzamiento de Valorant a nivel mundial ya es una realidad y viene cargado de novedades. Entre ellas, la llegada de Reyna, la nueva agente mexicana que viene para revolucionar las partidas del shooter de Riot Games.

El kit de habilidades de esta duelista es probablemente uno de los más complejos del juego ya que, a diferencia del resto de agentes, cuenta con una habilidad pasiva. Con dicha pasiva irá recolectando orbes de los enemigos a los que elimine y le servirán para cargar sus otras dos habilidades.

Para entenderlo mejor, veamos todas sus habilidades en detalle.

Habilidades de Reyna

Mirada Lasciva: es un ojo etéreo destructible que se activa hacia delante en una corta distancia para limitar la visión de todos los enemigos que lo miren. Es decir, que los enemigos podrán destruirlo y se cegarán siempre y cuando lo estén mirando directamente. Esta habilidad tiene dos cargas por 200 créditos y a diferencia de la Bola Curva de Phoenix, no tiene efectos sobre Reyna, ni sobre sus aliados, lo cual se agradece.

Devorar: tiene una pasiva que se llama Cosecha Almas (los enemigos asesinados por Reyna dejan unos orbes de alma que duran 3 segundos) y al utilizar la habilidad Devorar, Reyna consumirá un orbe que le curará. Incluso le puede llegar a curar más de 100, rellenando parte del escudo (aunque ese extra de vida se acaba cuando termina el tiempo de la habilidad). Y lo más llamativo de todo es que esta habilidad se lanzará de manera automática cuando la habilidad definitiva Emperatriz esté activa, sin consumir cargas. Devorar se puede comprar por 100 créditos cada carga hasta un máximo de dos ya que comparte cargas con Despreciar.

Despreciar: es la habilidad gratis por defecto. Consume instantáneamente un orbe de alma cercano y se vuelve intangible durante un breve período (es inmortal, no pueden matar a Reyna durante unos segundos, pero ella tampoco puede disparar). Si su habilidad definitiva Emperatriz está activa, también se volverá invisible.

Emperatriz: su definitiva le hace entrar en un frenesí instantáneo que aumenta drásticamente su velocidad de disparo, de equipamiento y de recarga (como la baliza de Brimstrone). Los enemigos de Reyna se marcan en color rojo y cada vez que mata a un rival la habilidad de curación Devorar se activa automáticamente. Mientras que activar Despreciar hará que Reyna se vuelva invisible.

Como podéis ver, es una duelista con mucho potencial, que va a dar mucha guerra en las partidas. Se trata de una agente que tiene pocas habilidades para apoyar al equipo, pero que puede entrar rápidamente en un punto y conseguir bajas, sobre todo en manos de aquellos jugadores que tengan más habilidad.

Vía | Valorant.