Pese a su retiro anunciado en 2022, el legendario jugador Jacky “EternaLEnVy” Mao ha jugado más partidas que cualquier otro jugador durante la semana previa de fin de año. Según la página de Dota2ProTracker, el canadiense jugó un total de 102 partidas y nos dejó momentos divertidos gracias a su personalidad y su mundialmente conocido estilo de juego impredecible.

Después de una ilustre carrera con organizaciones como Cloud9, Team secret y Fnatic, entre muchas otras, donde cosechó grandes éxitos como el primer y segundo puesto en los Majors de Shanghái y Frankfurt respectivamente, “EternaLEnVy” decidió retirarse. Pero al mismo tiempo se comprometió con su gran base de seguidores a hacer directos a tiempo completo, no sin antes ponerse de nuevo en forma.

Durante esa semana fue el segundo jugador con más partidas. Según los registros el iraní Kasra “Mikey” Mesbah jugó 7 partidas más, un total de 109, pero “EternaLEnVy” es el que tiene la tasa de victorias más alta con casi el 58%. Esto significa que ganó 59 de las 102 partidas que jugó con héroes como Drow Ranger, Faceless Void y Lina. De hecho, uno de los momentos más divertidos lo protagonizó con esta esta última heroína al olvidarse durante los 20 primeros minutos de comprar las botas para tener velocidad de movimiento.