Tras casi tres años en desarrollo y con un secretismo total, Valve por fin ha lanzado una nueva operación en Counter-Strike: Global Offensive. Se llama “Shattered Web” y trae nuevas skins, mapas, misiones, pegatinas, graffitis y cambios importantes en el equilibrio del juego.

Como novedad, se podrá jugar en el campo de batalla con skins desbloqueables y agentes equipables completamente nuevos, con líneas de voz y animaciones especiales. Hay un total de 22, divididos en diferentes niveles: Agente Maestro, Agente Superior, Agente Excepcional, y Agente Distinguido. Destaca entre ellos, la Agente Especial Ava del FBI, el primer personaje femenino del juego.

El Pase de Batalla costará a los jugadores 14,99 dólares y contará con misiones semanales para ganar recompensas, que se podrán completar en cualquiera de los modos de emparejamiento del juego. También se han añadido nuevos diseños de cuchillos y cinco nuevos mapas: Norse, St. Marc y Canals que estarán disponibles durante el evento, cada uno con su propia colección de skins. Y Danger Zone Jungle y el mapa de baja gravedad Lunacy.

Vía | Counter-Strike.